jueves, 17 de octubre de 2013

SAGA "RUN LA LEYENDA DE LOS NUEVE MUNDOS"

Autor: Carlos Javier Rodriguez López nació en Córdoba en 1985.

Saga de épica fantástica ambientada en un marco real y con una mayoría de personajes históricos de la época de la Alta Edad Media de Europa.

1. RUN, LA LEYENDA DE LOS NUEVE MUNDOS.
En venganza de la muerte del rey vikingo, Ragnar Lodbrok, la Casa Rúrika y la Casa Ynglings se unen en una alianza para enviar una gran flota vikinga contra Inglaterra, cuyo rey parece estar controlado por un misterioso muchacho de ojos azules que acaba de llegar a la corte. En el trascurso de los vikingos por Inglaterra, una vikinga llamada Run irá conociendo sus orígenes y verá su vida cambiada para siempre a raíz de la batalla que enfrentará a los vikingos contra los cristianos. ¿Tendrás el valor de vivir su aventura con ella?


2. RUN, EL DRAGON NEGRO.
Run es una vikinga danesa que estuvo luchando bajo las órdenes de su padre. Ella junto todo una gran expedición vikinga viajó hacia la Britania para matar al rey Aella en venganza de la muerte del rey de Dinamarca. En el trascurso de los vikingos por Inglaterra, Run sufrió una grave herida que la dejó cerca de la muerte, pero para su fortuna o su desgracia, un vampiro la convirtió haciendo de ella una guerrera aún más poderosa de lo que ya era.

3. RUN, SANGRE DE HEROES.
Run es una vikinga danesa que estuvo luchando bajo las órdenes de su padre. Ella junto a todo una gran expedición vikinga viajó hacia la Britania para matar al rey Aella en venganza de la muerte del rey de Dinamarca. En el trascurso de los vikingos por Inglaterra, Run sufrió una grave herida que la dejó cerca de la muerte, pero para su fortuna o su desgracia, un vampiro la convirtió haciendo de ella una guerrera aún más poderosa de lo que ya era.  


Saga: http://runlaleyendadelosnuevemundos.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario