jueves, 29 de agosto de 2013

RESEÑAS NUEVOS ESCRITORES ( Eduardo Ortega)

Eduardo Ortega
     Nacido en Jerez en 1983, ha logrado varios premios en pequeños certámenes de relatos a nivel local, además de lograr la emisión de su relato "Insomnio" en la radio autonómica andaluza.
     Ha publicado varias novelas en autoedición digital, tales como: "Estado Puro" o  "Sacrificio" , Pero la primera en ser publicada en edición en papel de la mano de Algón Editores es:                                   " LAS PUERTAS DE LAS RIMAS"

Acción trepidante, no hay tiempo para el descanso.
mezcla de géneros, desde la fantasía pasando por el steampunk, como histórica, además de la novela de aventura sin olvidar el género zombie.

LAS PUERTAS DE LAS RIMAS
     Imagina que un día decides lograr crear La Poesía Perfecta con la que te has obsesionado, y en busca de inspiración te emborrachas para sentir nuevas sensaciones.
¿Qué crees que sucedería si esa noche topases con un extraño personaje que te incita a traspasar las Puertas de las Rimas?
     Un viaje trepidante, donde su protagonista, Fidel, debe de sortear diferentes obstáculos, enigmas, adversidades, mientras convive con personajes de lo más variopinto, viéndose inmerso en un proyecto secreto de viajes temporales. 
     Una historia que habla sobre la vida, y sobre como la felicidad no se halla en la meta sino en el camino.

ENLACES
http://elvendedordehumos.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/EL-VENDEDOR-DE-HUMOS/299236170445?fref=ts

PUNTO DE VENTA:
http://m.casadellibro.com/libro-las-puertas-de-las-rimas/9788494076817/2077618

1 comentarios:

Diego Armando Arciniegas Malagón dijo...

Les recomiendo leer el libro de mi autoría EL PAÍS DEL PRISMA @diegoa_am

Publicar un comentario